Las mejores páginas web e-Commerce, ideales para las ventas Online

desarrollo de sitios web
¿Cómo diseñar mi página web optimizada para SEO?
julio 22, 2017
desarrollo de paginas web posicionar web en google
¿Cómo mejorar el posicionamiento de un sitio web en Google?
agosto 11, 2017
Mostrar todo
desarrollo de paginas web ecommerce ventas online

En este post hemos querido hacer mención sobre las mejores páginas web e-Commerce para realizar ventas (oferentes/vendedores) o compras Online (demandantes/clientes); no obstante, más que indicar una serie de direcciones o nombres de páginas web, preferimos resaltar algunos aspectos que hacen a las mejores tiendas virtuales para comprar.

Tal vez te preguntarás, ¿que importancia tienen las tiendas Online? La respuesta es muy sencilla; el creciente uso de dispositivos móviles conectados a internet, cada vez con mayor fuerza, además de la gran cantidad de computadoras en red, es notable la necesidad de digitalizar los negocios para atraer el cliente hacia las nuevas tendencias de mercado.

El internet es el espacio digital donde el cliente pasa la mayor parte de su tiempo hoy en día, por ende, ¡es allí a donde se debe llegar a ofrecer lo que vendes!

¿Que es una página web e-Commerce?

La palabra e-Commerce, o también conocida en español como comercio electrónico, hace referencia a sitios web dedicados a realizar ventas de productos y/o servicios online. En su mayoría, son marcas que ofrecen productos mediante tiendas en físico y han querido llegar a más clientes, aprovechando grandes oportunidades de crecimiento, ahorro y operatividad; aunque también existen marcas que únicamente hacen sus ventas por internet.

Las páginas web e-Commerce también reciben denominaciones como “tiendas Online“, “Online stores” u otras menos conocidas.

También te recomendamos visitar:

  1. ¿Cómo diseñar mi página web optimizada para SEO?

La evolución del e-Commerce

No hace mucho tiempo que las tiendas Online eran sitios de desconfianza para los clientes, esto por la creciente ola de inseguridad en internet; en muchos casos los clientes llegaron a ser estafados y por ende la incertidumbre, pero pronto llegaría un respiro para los “empresarios digitales“, quienes no desistieron de la idea de globalizar el mercado y brindar más oportunidades de adquisición a clientes de todo el mundo.

Poco a poco se ha ido acentuando la confianza en el e-Commerce. Grandes empresas se han unido a la digitalización de sus productos, apostándole a las ventas Online para incrementar sus ingresos y en aras de minimizar los gastos operacionales de ventas. Así mismo, los grandes del internet han ido cambiando para ofrecer mayor seguridad en las transacciones comerciales a través de las tiendas Online; para ello se han creado múltiples software de protección de los datos, plataformas o pasarelas de pago certificadas y altamente vigiladas, alertas de seguridad, entre otra gran variedad de escudos para asegurar las páginas web e-Commerce.

¿Cómo identificar una página web e-Commerce segura para comprar Online?

Como ya lo hemos mencionado en el apartado anterior, la incertidumbre a la hora de comprar Online ha ido desvaneciendo. Día a día, las grandes empresas dedicadas a prestar servicios de hosting, ofrecen certificados SSL y otros software que garantizan, casi en un 100%, la seguridad de las transacciones comerciales en internet. Así mismo, empresas como Google, Microsoft y otros grandes del internet, lanzan frecuentemente nuevas estrategias para salvaguardar el negocio de las ventas Online y demás sitios web informativos o de otra finalidad.

También te recomendamos visitar:

  1. ¿Cómo diseñar mi página web optimizada para SEO?

Cuando vayas a realizar una compra Online, en Frankdevelopers te sugerimos que identifiques claramente el certificado de sitio seguro que aparecerá en color verde, en la esquina superior izquierda del explorador. Las páginas web que portan este certificado de seguridad serán confiables para realizar tu compra Online; no obstante, cuando de seguridad de tu dinero y datos se trata, es necesario que también verifiques si el negocio o empresa cuenta con algún sello de garantía o certificación adicional de una entidad vigilante de alta confiabilidad.

De otra parte, te recomendamos que procures realizar las compras en una tienda virtual que tenga pasarelas de pago seguro como por ejemplo:

  • Payú
  • PSE
  • Paypal
  • Mercadopago

y entre otra serie de plataformas que cuentan con protocolos de seguridad serios y altamente confiables para depositar tu dinero. En muchos de los casos, cuando realizas una compra a través de este tipo de tiendas, en caso de no recibir el producto que compraste, te reembolsarán el dinero.

 

También te recomendamos visitar:

  1. Desarrollo web y SEO
  2. Posicionamiento web
  3. Contactar con Frankdevelopers
  4. ¿Cómo diseñar mi página web optimizada para SEO?

 

 

 

Comments are closed.