Diseñar tu sitio web no es asunto de precio… ¡Comiénzalo ahora mismo!

desarrollo de paginas web posicionar web en google
¿Cómo mejorar el posicionamiento de un sitio web en Google?
agosto 11, 2017
Mostrar todo
desarrollo web precios

Disña tu sitio web ahora mismo

Muchas personas han crecido con el pensamiento de que tener su propio sitio web es cuestión de invertir mucho dinero.

Hoy, en Frankdevelopers, queremos quitar esa cortina que le ha impedido a muchas personas, ampliar su visión empresarial o profesional.

Es que, tener un sitio web no es un asunto de dinero, realmente, llevar tu imagen al mercado digital o tu empresa, es un trabajo de planeación, visión y decisión. El dinero en este caso solo es una herramienta que no representa mayor importancia a la hora de decidir ingresar a la nueva era.

¿Cómo diseñar un sitio web sin mucha inversión?

Diseñar tu propio sitio web o el de tu empresa, va a requerir mayor enfoque de tu parte que de tu dinero; el dinero que vas a requerir solo es una mínima parte de lo que realmente debes pensar para comenzar.

Lo primero que necesitas para tener tu sitio web es, una idea clara que lo que se quiere y seguidamente, elegir el mejor equipo de desarrolladores para que te diseñen y programen una página web ajustada a las necesidades del momento. Es de anotar que, para ello debes orientar tu sitio web hacia la satisfacción constante de los usuarios que allí lleguen y brindar total respeto y alineación hacia las políticas de los principales motores de búsqueda en internet.

Llegar a internet con tu empresa o tu imagen profesional y no estar codificado coherentemente con los lineamientos de los motores de búsqueda, será un gran paso en falso que estarías dando. ¡Pero esto no es cuestión de dinero!, por un momento, dejemos fuera la idea de que esto te va a demandar mucho dinero.

Lo que realmente vas a necesitar es un desarrollador web o un equipo de desarrolladores expertos en el diseño, programación y posicionamiento de páginas web. Ten plena seguridad de que el precio de este trabajo te dejará más motivado para iniciar.

¿Cómo diseñar mi página web optimizada para SEO?

Consejos importantes a la hora de diseñar un nuevo sitio web

Si haz tomado la decisión de no retroceder en el mercado y por ende, ingresar a la nueva era de la comercialización, seguramente vas a necesitar de algunos consejos muy prácticos que te ayudarán a elegir la mejor opción para diseñar tu sitio web:

  1. Analiza la calidad de los trabajos que ha realizado el desarrollador, teniendo en cuenta la funcionalidad del sitio, velocidad de carga, calidad visual y adaptabilidad a las diferentes pantallas.
  2. Para desarrollar tu sitio web, vas a necesitar de hosting y dominio, ademas de plantilla premium y contenido de calidad; consulta con tu desarrollador la opción de brindarte todo incluido para que no generes gastos adicionales ni problemas futuros que te pueden ocasionar nuevos gastos.
  3. Desarrollar tu sitio web, por más complejo que resulte, es un trabajo que no te tomará más de 20 días; después de haber suministrado todo lo necesario para ello. La mayoría de los sitios web se desarrollan en un término de 6 días.
  4. Procura tener claras todas tus ideas y sugerencias de diseño; recuerda que el desarrollo y programación de un sitio web se hace bajo órdenes claras del cliente y por ende, cualquier modificación comprenderá hacer de nuevo el trabajo. La indecisión puede ocasionarte desgaste económico.

¿Cuál es el precio para diseñar un sitio web responsivo y optimizado para SEO?

Normalmente, el precio para el diseño de un sitio web básico informativo, con adaptación a cualquier pantalla, optimizado para SEO, con lenguaje de programación HTLM5, CSS, PHP y entre otros, puede oscilar entre 150 USD – 300 USD; no obstante. En caso de requerir implementar programación más avanzada o hacer una tienda online, puede costarte unos 400 USD o más.

¿Cómo mejorar el posicionamiento de un sitio web en Google?

Si quieres diseñar un sitio web hoy mismo y brindarte la gran oportunidad de ingresar al mercado más grande de todos los tiempos, ¡pídenos una asesoría gratuita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 14 =